Botones de navegacion

lunes, 16 de agosto de 2010

Nuevas Plantillas de Blogger I



Para ir viendo, poco apoco ,que son y como funcionan las nuevas plantillas de Blogger, dejo un  pequeño comentario ,pero ya veréis que si os poneis a tocar botones da para mucho.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!
no he revisado muy a fondo las publicaciones sobre las nuevas plantillas, pero a simple vista me parecen que estan muy bien hechas.
Las has realizado tu?, si es así te felicito. Seguramente sean de mucha ayuda a los que empiezan.
Gustosamente las publicaré en CONECTABLOG

Saludos!

Txolarte dijo...

Gracias Malina, iré viendo tus blogs y el conectablob, pero en la primera entrada me da, que tengo que ir con tienda de campaña para pasar alguna noche y con la mochila bien cargada. ¿porque información hay para pasar un buen rato?
Las nuevas plantillas me parecen más sencillas y comodas para trabajar en el diseño ,pero algunas cosas van peor. Yo por ejemplo utilizo apture con las otras plantillas y funciona muy bien, pero con las nuevas es imposible ,me pone tres iconos para que navegue por los enlaces como ellos quieren y todavía no he podido poner un solo enlace mio con apture en las nuevas plantillas.
Gracias de nuevo por tu visita.

Unknown dijo...

siii ja! un poco de información si que hay :) y un puñadillo de blogs tambien! jajaja

yo de las nuevas plantillas no quiero saber porque son menos configurables, y una vez que te acostumbras hacer cambios, prefieres una plantilla que controles más tu en vez de blogger.
Sin embargo para la gente que empieza están muy bien, les permite hacer cambios en el diseño y dejarlo más a su gusto.
Viene bien que tú te estés especializando en las nuevas porque los "maestros" apenas tocan nada referente a ellas.
Un abrazo